Yuridia Lanza Su Segundo Sencillo 'Habla El Corazón'
[03-30-2007]



La talentosa sonorense fue nominada al Premio 'Lo Nuestro' y está nominada en tres categorías de los Premios Billboard Latinos

LOS ANGELES, CA 22 de marzo de 2007-- El lanzamiento del sencillo 'Habla El Corazón', el corte que da nombre a su segundo disco, la confirma como una de las más importantes estrellas del pop latino del momento.

'Habla El Corazón' es un cover de un tema que fuera un gran éxito de Roxette en la década de los 80's.

La breve carrera artística de Yuridia ha sido verdaderamente meteórica. De estar cantando con sus amigos en la sala de su casa hace un poco más de dos años... pasó a ser una de las grandes consentidas de México al quedar en el 2º lugar de la cuarta generación del reality show mexicano La Academia.

Su primer disco "La Voz De Un Ángel", un compendio de sus presentaciones en La Academia, alcanzó un éxito inusitado en México al vender más de un millón de copias, con temas como 'Ángel' y'Maldita Primavera'.

Yuridia recientemente fue nominada al Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista Femenina Revelación del Año, y está nominada también en tres categorías del prestigiado premio Billboard Latino, que tendrá lugar el 26 de abril en Miami.

Su segunda producción "Habla El Corazón" está causando verdadero furor, principalmente entre el público joven tanto de México como de los Estados Unidos. Es un disco que reúne algunos de los más populares éxitos en inglés de los años '80 y '90, pero interpretados en español, con el temperamento y la incomparable voz de Yuridia.

El primer sencillo de éste segundo álbum, 'Como Yo Nadie Te Ha Amado', es puntera en todos los listados de popularidad de ambos países, y estamos seguros de que este segundo sencillo, 'Habla El Corazón', habrá de seguir sus pasos...

<Printed from: http://www.laritmo.com/latinowired/?id=98747>