Duelo En #1 Con "Un Idiota Como Yo"
[03-30-2007]



WOODLAND HILLS, CA, 19 DE MARZO, 2007—Nuevamente el grupo juvenil norteño más exitoso del momento, Duelo llega al primer lugar de las listas Spanish Regional Mexican (SPRM) con más de 11 millones de puntos en audiencia de su éxito "Un Idiota Como Yo", incluido es su más reciente producción discográfica titulada "Relaciones conflictivas".

De este álbum, a la fecha se han dado a conocer cuatro sencillos promociónales, mismos que son: "Por Que No Te Marchas", "Por qué, "Te Compro", este tema que también se mantuvo por varias semanas consecutivas en el primer lugar de popularidad. Ahora con "Un Idiota Como Yo", la historia se repite.

Es importante mencionar que a la fecha "Relaciones Conflictivas", reporta ventas superiores a las 130 mil unidades, una cifra que semana a semana se incrementa paulatinamente.

No cabe la menor duda que el potencial artístico y musical de esta joven agrupación, ya ha cimentado un lugar muy especial en la conciencia popular del público que gusta de la buena música norteña. Duelo es uno de los grupos norteños más vanguardistas del momento, trazando nuevos caminos dentro de las telas musicales del género y desafiando sin temor la fusión de ritmos en su música, sin dejar de lado los cimientos del sonido norteño que los ha definido hasta la fecha.

Actualmente el grupo Duelo celebra su más reciente nominación a ls Billboard Awards 2007, donde están postulados en la categoría, Regional Mexicano Canción Del Año, Grupo Masculino con su éxito anterior "Te Compro", con el cual también

<Printed from: http://www.laritmo.com/latinowired/?id=98739>