Sin Bandera Estrena Su Nuevo Vídeo En Exclusiva Para Ritmoson Latino
[03-17-2007]



Se trata de "Será", el nuevo sencillo de su disco "Pasado"

También participa el cantautor venezolano Ricardo Montaner, autor del tema

Se verá en "Estreno Mundial" el martes 20 de marzo en exclusiva para el canal líder de música latina

Miami, FL, 16 de marzo del 2007.- Sin Bandera tiene nuevo vídeo y Ritmoson Latino nuevamente se convierte en el canal de los estrenos. El próximo martes 20 de marzo la reconocida señal televisiva, especializada en música latina, estrenará "Será", la pieza fílmica de la canción incluida en el nuevo disco del famoso dúo que titularon "Pasado".

En esta nueva producción visual, hay algo que marcará la diferencia: la presencia de Ricardo Montaner, el autor de la canción. Mientras que Noel y Leonel aparecerán platicando, Montaner tendrá reminiscencias visuales de cuando escribió el tema.

En "Será", se mostrará cómo la música sobrevivió a través de los tiempos y de cómo la canción revivió y fue tomando vida en nuevas voces. Entre las imágenes, habrá varias de Ricardo chiquito y enamorado de una vecina, entre otros recuerdos que lo inspiraron.

La grabación se realizó en días pasados en la Ciudad de México y fue dirigida por Alexis Gudiño, quien también tuvo a su cargo el documental de "Mañana", el disco anterior del dúo.

Ya el canal había estrenado "Si tú no estás" de Rosana Arbelo, el primer sencillo del disco "Pasado".

La audiencia de más de 49 países de Ritmoson Latino podrán ser los primeros en ver el vídeo de Sin Bandera junto a Ricardo Montaner en su programa "Estreno Mundial", donde el mismo vídeo se repite por treinta minutos entre los testimonios de sus músicos y detalles de la grabación, un formato original del canal y único en la televisión.

Este "Estreno Mundial" se emitirá el próximo martes 20 de marzo en los siguientes horarios:

México, D.F.

03:30 horas
11:30 horas
19:30 horas

Caracas

05:30 horas
01:30 horas
21:30 horas

Buenos Aires

06:30 horas
02:30 horas
22:30 horas

Madrid

10:30 horas
18:00 horas
02:30 horas


<Printed from: http://www.laritmo.com/latinowired/?id=98308>