Los Cuates De Sinaloa Nos Traen Un Disco Que Arde... "Puro Sierreño Bravo"
[03-17-2007]



ONCE corridos candentes, con letras muy sugestivas, siempre al más puro estilo de guitarras

El próximo 27 de febrero será el día en que Gabriel y Martiniano Berrelleza –Los Cuates de Sinaloa– presentarán "Puro Sierreño Bravo", su segundo CD para SONY BMG, siempre al más puro estilo sierreño de guitarras.

"Puro Sierreño Bravo" dejará con la boca abierta a propios y extraños, porque después de éxitos con letras inocentes, como 'Niña Coqueta' y 'El Flechazo', en ésta nueva producción Los Cuates de Sinaloa dan un giro radical al contenido de sus canciones.

El primer sencillo de este nuevo disco fue 'El Carril Número Tres', un sorprendente narco-tema que habla de un supuesto carril para cruzar a los EEUU, en el que los guardias fronterizos se hacen de la vista gorda para que cierto 'jefe' mexicano pueda hacer de las suyas, a sus anchas...

El resto de las canciones del disco no se quedan atrás. Veamos un par de ejemplos... 'Jesús Berrelleza' describe el extraño asesinato de un personaje muy apreciado en los pueblos de la Sierra de Sinaloa, mientras que 'El Enyerbado', cuenta la historia de un hombre que, bajo los efectos de la droga y el alcohol, da muerte a la mujer que lleva en el vientre a su propio hijo. ¿Qué tal?

En fin... Sólo con leer algunos otros nombres de las canciones podremos darnos cuenta de qué tan candente es esta producción: 'La Siembra En El Cerro', 'Comandante Bandido' o 'El Líder'.

Es tan fuerte el contenido de las letras de este nuevo disco, que recientemente Los Cuates de Sinaloaparticiparon en el afamado Show de Cristina, dentro de un programa especial en el que se habló de los narco corridos.

Así que no lo olvides... Mañana 27 de febrero será lanzado "Puro Sierreño Bravo", el segundo disco de Los Cuates de Sinaloa para SONY BMG.

Si te gusta el estilo de guitarras, "Puro Sierreño Bravo" será uno de tus discos favoritos. ¡Ni duda cabe! Espéralo...

<Printed from: http://www.laritmo.com/latinowired/?id=98284>