Ramiro Aguirre Estrena Su Espacio En "Myspace"
[03-17-2007]

Los Fanaticos Del Salsero Pueden Tener Acceso A Las Ultimas Noticias, Fotos, Videos Y Mucho Mas

Los Fans Pueden Acceder La Pagina A Traves De www.myspace.com/ramiroaguirremusic

26 de febrero de 2007, Miami, FL- El cantante y percusionista cubano Ramiro Aguirre quien el pasado martes 20 de febrero lanzó al mercado su más reciente producción musical "Mi Conexión", estrena su página en la popular comunidad en línea MySpace.

En la página, los fanáticos tendrán la oportunidad de acceder a los últimos detalles sobre el salsero, chatear con él, y así como también escuchar su música, enterarse de las últimas noticias y todos los detalles de lo que sucede con el cantante que se encuentra promocionando "Mi Conexión", y el primer sencillo del álbum "Un Poco De Ternura". MySpace es una popular comunidad en línea que cuenta con más de 157 millones de usuarios. Ramiro Aguirre invita a todos sus fans a contactarse con él a través de www.myspace.com/ramiroaguirremusic.

"Mi Conexión", incluye 10 contagiosos temas en una combinación explosiva de salsa y pop. Entre los temas de destaca el sencillo de promoción "Un Poco de Ternura" y "Amor", a dúo con el conocido salsero Raúl Alfonso "El Gallo", del popular grupo Hánsel y Raúl. "Mi Conexión" salió a la venta el pasado 20 de febrero bajo el sello Plátano Records, distribuido por EMI Televisa Music.

<Printed from: http://www.laritmo.com/latinowired/?id=98275>