Rocío Sandoval Una Voz Que Crece
[01-31-2007]

La guapa conductora de radio amplió desde ayer su audiencia a tres estaciones del estado de Texas

Su programa de las tardes en "La Nueva" 101.9 FM es líder en audiencia en la ciudad de Los Angeles

Su cuarto disco "Orgullosamente Mexicana" sigue arrasando en ventas

"Peligrosa", el primer sencillo, se escucha con frecuencia en las emisoras radiales del país

Miami, FL, 12 de enero del 2007.- Los hispanos de las ciudades de McAllen, San Antonio y Houston, en Texas, se suman a los fanáticos de Los Angeles y San Francisco que han hecho de la voz de Rocío Sandoval su favorita de las tardes radiales.

Desde su llegada de México a los Estados Unidos, Rocío logró con su estilo franco y directo ganarse el corazón de los oyentes de la ciudad de Los Angeles. Desde hace dos años, su show de la tarde en "La Nueva" 101.9 FM de Univisión Radio, ha marcado una tendencia que sigue ganando el país. Después de su inclusión en la programación de las estaciones de las ciudades San Francisco, San José y Oakland, en California, su programa debutó ayer en tres estaciones del estado de Texas.

"Poder llegar a más latinos en los Estados Unidos es una satisfacción que no tiene comparación, el público ha hecho mi carrera y acompañarlos cada tarde sin importar donde se encuentren me hace sentir que el trabajo que hacemos cumple nuestra empeño de unirnos cada vez más", dice la presentadora y cantante.

Rocío Sandoval cuenta con cuatro discos en su carrera como intérprete de música regional mexicana con banda. Desde su debut en el año 2002 con "Así es la vida", la guapa mexicana de Jalisco ha plasmado una carrera que encuentra un nuevo éxito con "Orgullosamente Mexicana", su cuarto disco que marca, además, su debut como productora ejecutiva y llegó al mercado el pasado mes de diciembre.

Considerada como "una voz de oro" en la radio y una verdadera revelación como cantante, Rocío Sandoval sigue arrasando tanto en rating como en ventas, poniendo en alto el nombre de la mujer latina.

www.rociosandoval.com

<Printed from: http://www.laritmo.com/latinowired/?id=97051>