SEARCH MUSIC NEWS

March 30, 2017
LATEST NEWS
Lokixximo Fires Up With New Hot Single 'Bolsillo Partio' New York Latin Artist Lokixximo Sends Social Media Into A Frenzy As His Brand New Dancehall Song "Bolsillo Partio" Hits The Internet
Rascasuelos At Faena Theater, Miami Beach Mar 22 Only ONE NIGHT ONLY – 2 EXCLUSIVE SHOWS WED. MARCH 22, 8PM & 10PM At Faena Theater, Miami Beach, On Wednesday March 22, 2017.
OF SEA & STARS - TERRA GUITARRA TERRA GUITARRA MUSIC WAS ALWAYS EARTHY, BUT NOW ENCOMPASSES THE SEA AND THE STARS
OZOMATLI To Debut Their New Album NON-STOP With An Exclusive Show At The World Famous Troubadour With Special Guests Latin-Fusion Band Ozomatli Will Be Debuting Their Highly Anticipated New Album, Non-Stop, At The Legendary Troubadour In West Hollywood On Tuesday May 2, 2017.
EAGLE ROCK ENTERTAINMENT EXPANDS ITS CONTENT INITIATIVES INTO THE LATIN MARKET Eagle Rock Entertainment Is Adding To Its Already Extensive Multi-genre Release Catalog, Broadening Its Reach Into The Latin Market.
'LA'Ritmo.com Quick Links
Latin Music Newswire
Submit News | Search News | Contact
Premium PR Distribution
Artist Development | Submit Video
'LA'Ritmo.com Archives (1998-2007)
Interviews | Features | Charts
Photo Galleries | Reviews

Search 'LA"Ritmo.com Archives

Advanced Search
'LA'Ritmo.com is part of the MusicDish LLC network of websites:

Connect w/ MusicDish on
MusicDish Network Advertising

Headlines | Search News | Submit Your News | RSS

Los Tigres Del Norte presentan nueva producción "Detalles y Emociones"

03-30-2007 | Music Releases

Su primer sencillo "Detalles" ya es No.1 en la radio en Estados Unidos!

Nombrados 'Iconos' por la asociación de derechos de autores BMI en Las Vegas, Nevada

Woodland Hills, CA-26 de Marzo del 2007. Con una producción tan rica y tan esperada como lo es "Detalles y Emociones" la cual estará disponible en Estados Unidos y México por Fonovisa Records el día de mañana, los reconocimientos no se hicieron esperar, Los Tigres del Norte fueron nombrados 'Iconos' en la entrega número 14 de los premios BMI en una ceremonia especial realizada este fin de semana en Las Vegas, Nevada.

Además de estos reconocimientos, el éxito radial para este nuevo álbum también no se hizo esperar, ya que su primer sencillo promocional, titulado "Detalles", de la autoría de Nacho Hernández se encuentra en la posición No.1 en la radio, según lo reporta la lista de 'Regional Mexican Airplay' chart de la prestigiosa revista Billboard, dicho tema nos relata una historia que habla de la importancia del verdadero amor, en lugar del valor que les damos a las cosas materiales.

Por su exitosa carrera artística Los Tigres del Norte fueron homenajeados el pasado viernes en un evento al que acudieron diversas personalidades del medio artístico en el hotel The Venetian en Las Vegas Nevada. "Nos sentimos muy honrados por este homenaje tan lindo que nos están haciendo", comento Jorge Hernández "Le damos las gracias a BMI por haber pensando en nosotros, así como también a todos nuestros compañeros artistas que están con nosotros en esta noche tan especial".

Durante la ceremonia, BMI preparó una semblanza de Los Tigres del Norte, la cual fue trasmitida en dos pantallas gigantes. Posteriormente Reyli pasó al escenario para interpretar "La Puerta Negra", después siguió Mariano Barba con su versión al tema "Ya Te Velé" y finalmente Cristian, quien interpretó el tema "Golpes En El Corazón", cerrando magistralmente los mismos Tigres del Norte los cuales prepararon una actuación especial para este evento, deleitando al público con temas tales como "Señor Locutor", "Jefe de Jefes" entre otros temas clásicos.

Cabe mencionar que BMI es una organización norteamericana de protección de derechos de autor, que representa a más de 300.000 letristas y compositores de música y a más de 80.000 editoras de los Estados Unidos y el mundo.

Los múltiples ganadores del GRAMMY® y de discos de Platino 'Los Jefes de Jefes' son una fuerza social creativa, una voz eminente dentro del género Regional Mexicano, una voz de conciencia social y denuncia dentro de la música Latina en general.

Los Tigres del Norte se abren paso al futuro inmediato con el lanzamiento de su nueva producción musical titulada "Detalles y Emociones" que tal como su nombre lo indica, nos entrega 14 magníficos temas que narran con lujo de detalles, las historias que transmiten un sinnúmero de emociones, a través de sus corridos, rancheras y baladas.

Los temas incluidos en esta producción musical son: "Lágrimas De Sangre" de la autoría de Nacho Hernández; "El Muro" de la autoría de Cristina Rubalcava, un tema polémico que arremete audazmente en contra de la construcción del 'muro' entre la frontera de Estados Unidos y México y el cual es magistralmente interpretado por Jorge Hernández, fusionando cinco idiomas Arabe, Francés, Alemán, Inglés y Español ; "Un Hombre De Ley" de la autoría de Nacho Hernández; la emotiva balada "Corazón Herido" de Pablo Castro; "Los Mal Portados" de Luís Enrique López ; "América Central" de la autoría de Enrique Franco, un bello y respetuoso homenaje a la gente de los países centro americanos; Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, cuya gente les ha abierto los brazos a lo largo de su carrera; "Cuidado Con La Mesera" de Francisco Quintero, que narra la historia de cómo una mesera que trabaja para el gobierno, logrando atrapar a los fugitivos con sus encantos; "Emociones" , "Que Nunca Se Entere" y "Tus Ausencias" de Manuel Eduardo Toscano; "Para Siempre" de Pablo Castro; el corrido "La Huella Del Alacrán" de Paulino Vargas Jr.; "Fue Una Mujer" un tema dedicado a la mujer y el poder que puede ejercer sobre el hombre, de Manuel Eduardo Toscano y el bonus track de "El Muro" en versión para radio.

Además, el álbum cuenta con una dedicatoria de Los Tigres del Norte en donde escriben unas palabras, no solo agradeciendo el apoyo de su gente, sino también alentándoles a seguir luchando para salir adelante, pese a las adversidades que se puedan presentar en la vida.

Con una trayectoria de más de tres décadas, ventas millonarias, giras extensas a través de Estados Unidos, México, América Latina, Europa y Asia, han hecho de Los Tigres Del Norte unas verdaderas leyendas internacionales y de la mano de su nueva producción "Detalles y Emociones" una vez más, nos guían hacia los sentimientos más profundos del ser humano.

Print This Press Release

Subscribe to the FREE 'LA'Ritmo.com Email Newsletter
Email:
Tag It Advertising Network


Copyright © 1997-2017 'LA'Ritmo.com, all rights reserved. Text, graphics, and HTML code are protected by US and International Copyright Laws, and may not be copied, reprinted, published, translated, hosted, or otherwise distributed by any means without explicit permission.