SEARCH MUSIC NEWS

March 30, 2017
LATEST NEWS
Lokixximo Fires Up With New Hot Single 'Bolsillo Partio' New York Latin Artist Lokixximo Sends Social Media Into A Frenzy As His Brand New Dancehall Song "Bolsillo Partio" Hits The Internet
Rascasuelos At Faena Theater, Miami Beach Mar 22 Only ONE NIGHT ONLY – 2 EXCLUSIVE SHOWS WED. MARCH 22, 8PM & 10PM At Faena Theater, Miami Beach, On Wednesday March 22, 2017.
OF SEA & STARS - TERRA GUITARRA TERRA GUITARRA MUSIC WAS ALWAYS EARTHY, BUT NOW ENCOMPASSES THE SEA AND THE STARS
OZOMATLI To Debut Their New Album NON-STOP With An Exclusive Show At The World Famous Troubadour With Special Guests Latin-Fusion Band Ozomatli Will Be Debuting Their Highly Anticipated New Album, Non-Stop, At The Legendary Troubadour In West Hollywood On Tuesday May 2, 2017.
EAGLE ROCK ENTERTAINMENT EXPANDS ITS CONTENT INITIATIVES INTO THE LATIN MARKET Eagle Rock Entertainment Is Adding To Its Already Extensive Multi-genre Release Catalog, Broadening Its Reach Into The Latin Market.
'LA'Ritmo.com Quick Links
Latin Music Newswire
Submit News | Search News | Contact
Premium PR Distribution
Artist Development | Submit Video
'LA'Ritmo.com Archives (1998-2007)
Interviews | Features | Charts
Photo Galleries | Reviews

Search 'LA"Ritmo.com Archives

Advanced Search
'LA'Ritmo.com is part of the MusicDish LLC network of websites:

Connect w/ MusicDish on
MusicDish Network Advertising

Headlines | Search News | Submit Your News | RSS

Los Razos rifan la suerte

03-30-2007 | Music Releases



un total de 12 temas norteños a su más puro y controversial estilo el primer sencillo 'somos iguales' ha sido todo un éxito

LOS ANGELES, CA 19 de marzo de 2007-- Los Razos de Sacramento y Reynaldo, el controvertido grupo de música regional mexicana que a lo largo de su carrera ha obtenido múltiples discos de platino y oro por altas ventas, y que es un verdadero consentido de la población mexicana en los Estados Unidos, lanza su nuevo disco 'Rifando La Suerte'. Una producción 100% norteña con doce temas bien cargados de dinamita pura… por sus contenidos, pero sobre todo por sus letras picosas, folklóricas y de color rojo intenso.

Con canciones como 'El Terco', 'Ñaca Ñaca', 'Malandrín De Corazón', 'Sin Mica Ni Licencia' o'Nomás Por Mis Pinchis Huevos', interpretadas a su más clásico y peculiar estilo, Los Razos nos confirman nuevamente que nadie es capaz de expresar mejor que ellos el sentir más profundo de la población mexicana (y latina) que vive en la Unión Americana.

'Ñaca Ñaca' es un tema alegre, divertido y muy rítmico, en el que Los Razos nos recuerdan que a toda la raza de México y los EEUU les fascina precisamente el 'Ñaca Ñaca'. Por su parte, 'Sin Mica Ni Licencia' y 'Nomás Por Mis Pinchis Huevos', son canciones que expresan el sentimiento de los hombres mexicanos que han sufrido vejaciones y abusos por parte de las autoridades migratorias de los Estados Unidos, y que salen adelante por sus recias convicciones.

'Somos Iguales', el primer sencillo de este disco, es un recio corrido, original de Sacramento Ramírez (primera voz y líder del grupo), que al más puro y crudo estilo de Los Razos, transmite un mensaje de dignificación para los mexicanos pobres, que se parten el lomo todos los días para progresar económicamente en este lado de la frontera, exhortándolos a no agachar la cabeza ni dejarse hacer menos por nadie… El mensaje del corrido es muy claro: "Somos Iguales que cualquiera".

Actualmente Los Razos se encuentraran muy pronto en una intensa gira de tres meses por diversos puntos de los Estados Unidos, cultivando el cariño de su público con sus canciones, y cosechando éxitos.

'Rifando La Suerte', la nueva producción de Los Razos, es un disco muy especial ya que, además de su interesante contenido, es el primer álbum norteño que el grupo saca en los últimos tres años. ¡Espéralo! Saldrá a la venta mañana 20 de marzo.

Print This Press Release

Subscribe to the FREE 'LA'Ritmo.com Email Newsletter
Email:
Tag It Advertising Network


Copyright © 1997-2017 'LA'Ritmo.com, all rights reserved. Text, graphics, and HTML code are protected by US and International Copyright Laws, and may not be copied, reprinted, published, translated, hosted, or otherwise distributed by any means without explicit permission.