SEARCH MUSIC NEWS

June 23, 2017
LATEST NEWS
Tiempo Libre At Arts Garage July 7 Friday, July 7 At 8 PM: The Three-time Grammy-nominated Cuban Music Group Tiempo Libre Comes To Arts Garage.
El Sexteto De Rolando Grooscors En El Garage Arts 24 De Junio Rolando Grooscors Es Un Raro Hallazgo En La Actual Escena Del Jazz: Una Voz Única Que Refuerza Y Amplía El Lenguaje Del Jazz Con Sensibilidad, Claridad E Integridad Intransigente.
Luis Bofill At Arts Garage Friday, June 23 Internationally-renowned Latin Artist Luis Bofill Comes To Arts Garage Friday, June 23 At 8 PM.``
Lokixximo Debuta En Programa De TV Americano "Love At First Swipe" L Rapero New Yorkino Lokixximo Debuta En El Programa De Television "Love At First Swipe"
El Arts Garage Presenta A Julio Montalvo El 16 De Junio. El Arts Garage Presenta A Julio Montalvo, Uno De Los Trombonistas De Vanguardia De La Isla De Cuba.
'LA'Ritmo.com Quick Links
Latin Music Newswire
Submit News | Search News | Contact
Premium PR Distribution
Artist Development | Submit Video
'LA'Ritmo.com Archives (1998-2007)
Interviews | Features | Charts
Photo Galleries | Reviews

Search 'LA"Ritmo.com Archives

Advanced Search
'LA'Ritmo.com is part of the MusicDish LLC network of websites:

Connect w/ MusicDish on
MusicDish Network Advertising

Headlines | Search News | Submit Your News | RSS

Julieta Venegas directo al primer lugar

03-17-2007 | Band News

La original cantautora mexicana pisa la primera posición del Latin Top con sólo cinco semanas en la lista

Maná ingresa con "Manda una señal", el tercer sencillo de su nuevo disco

El programa es el más seguido por los fanáticos de la música latina alrededor del mundo

Miami, FL, 16 de marzo del 2007.- El nuevo Latin Top que se podrá ver desde el próximo lunes en la pantalla de Ritmoson Latino, tiene en la primera posición a Julieta Venegas, que no sólo llega a la mejor posición, sino que logra un récord en lo que va del año en la lista: el mayor y más rápido ascenso en sólo cinco semanas.

"Eres para mí" es el título de la canción de la cantautora mexicana y el tercer sencillo de su disco "Limón y sal", un trabajo que le ha valido su consolidación internacional.

Y luego de dos semanas en la cima del Latin Top, Alejandro Sanz y Shakira pierden la punta pero sólo descienden un lugar para quedar segundos con "Te lo agradezco, pero no".

En el tercer lugar está La Quinta Estación, retomando el ascenso con "Me muero". Los artistas españoles se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera y listos para presentarse este viernes en el concierto más importante de su carrera, en el Auditorio Nacional de México, donde reunirán a unas 10 mil personas.

Por su parte, Ricky Martin sigue girando por el mundo y sus recientes presentaciones en Buenos Aires y Caracas dejan huella en los corazones de sus fanáticas que han consagrado a "Tu recuerdo" como uno de sus más grandes éxitos, siendo el tema de mayor permanencia en el Latin Top en lo que va del año, al sumar 15 semanas, y ocupando la cuarta posición en esta edición.

La sorpresa de esta semana la dan Los Benjamines, nombre bajo el cual se presentan los reggaetoneros del momento como Wisin y Yandel, Héctor "El Father" y Daddy Yankee. Con el éxito "Noche de entierro", las estrellas boricuas logran que este primer sencillo del disco, con sólo tres semanas en la lista, se ubique en un cómodo quinto puesto.

Le sigue el calor latino que Jennifer López le puso a su carrera con "Qué hiciste", el tema que anticipa su nuevo disco a punto de salir a la venta, consolidando así su presencia en toda América. La canción llegó a la lista hace cuatro semanas y ya ocupa el sexto puesto.

Y si bien Maná es una de las bandas que más ha visitado esta lista desde la aparición de su reciente disco "Amar es combatir", esta semana debuta con una nueva canción. Se trata del nuevo sencillo titulado "Manda una señal", ingresando a la séptima posición.

El grupo Camila sube al octavo opuesto después de sumarse al Latin Top la semana anterior. "Todo cambió" es el tema con el que siguen cosechando el éxito de su primer disco que lleva vendidas 100 mil copias, sólo en México.

Maná y Juan Luis Guerra, por su parte, no paran de encantar a los fanáticos con la inusual bachata pop titulada "Bendita tu luz", que tras 14 semanas permanece entre los mejores, esta vez en el noveno puesto.

Y el cierre de esta edición suena a reggaetón. El "Pam, pam" de Wisin y Yandel tiene todos los condimentos para ser ganador y su formula sigue triunfando. Los boricuas están en el décimo lugar y ya tienen la mirada puesta en su próximo proyecto: un disco donde participarían Wyclef Jean, Don Omar y Juanes, entre muchas otras luminarias.

Como cada lunes, miércoles y viernes, Gino presenta a los mejores de la música latina en Ritmoson Latino.

La lista se ha convertido en la más buscada por las estaciones de radio y los fanáticos que escuchan, bailan y viven el ritmo latino en los más de 49 países que reciben la señal.

Print This Press Release

Subscribe to the FREE 'LA'Ritmo.com Email Newsletter
Email:
Tag It Advertising Network


Copyright © 1997-2017 'LA'Ritmo.com, all rights reserved. Text, graphics, and HTML code are protected by US and International Copyright Laws, and may not be copied, reprinted, published, translated, hosted, or otherwise distributed by any means without explicit permission.