SEARCH MUSIC NEWS

May 22, 2017
LATEST NEWS
Harold Lopez Nussa Trio Sabado, 6 De Mayo Del 2017 8:00pm El Vastago De Una Familia Ilustra Y Musical. El Dinamico, Brillante , Pianista Emergente Cubano ,Harold Lopez Nussa.
VidaPrimo Expands Into The Living Room With Music Choice VidaPrimo, The Premier Latin Music Video Network, Will Distribute Its Vast Library Of Video Content Via Music Choice
Totally Tropical! Sizzling Debut Album By Award-winning Songwriter, Rafael ‘Enamorarse En La Playa’ Is The Debut Album From Dominican-Canadian Singer Rafael.
Warner Music Latina And Natcom Global Strike Deal To Produce And Distribute Video Online An Agreement To Collaborate On The Production And Distribution Of Online Video
GEMA Collects More Than One Billion Euros For The First Time For The First Time, The Collective Management Organisation For Music Rights Is Reporting Collections Of More Than A Billion Euros
'LA'Ritmo.com Quick Links
Latin Music Newswire
Submit News | Search News | Contact
Premium PR Distribution
Artist Development | Submit Video
'LA'Ritmo.com Archives (1998-2007)
Interviews | Features | Charts
Photo Galleries | Reviews

Search 'LA"Ritmo.com Archives

Advanced Search
'LA'Ritmo.com is part of the MusicDish LLC network of websites:

Connect w/ MusicDish on
MusicDish Network Advertising

Headlines | Search News | Submit Your News | RSS

Fuego Entertainment anuncia el lanzamiento del film cubano "Zafiros, locura azul"

03-17-2007 | Video News



La película estrenará en las salas de cine el próximo 22 de junio

Fue grabada en Cuba y cuenta la historia del inolvidable cuarteto vocal Los Zafiros

"La película mantiene a la audiencia suspirando entre risas y remembranzas. Para la audiencia de Miami, es como volver a casa", Peter Watrous, The New York Times

Miami, FL, 14 de marzo del 2007.- Fuego Entertainment, Inc. anuncia el lanzamiento del popular y aclamado film cubano titulado "Zafiros, locura azul", producida por Hugo M. Cancio y rodada en Cuba, representando la historia de Los Zafiros, uno de los cuartetos vocales más populares de la isla en los años sesenta.

El lanzamiento en Estados Unidos del film está previsto para el próximo 22 de junio y tendrá una limitada distribución en las salas comerciales, para luego estar disponible en su versión de DVD en las mayores tiendas de música del país. La película también hará su debut en televisión en fechas aún por confirmar. Por otra parte, su distribución en el extranjero está en proceso de negociación y será anunciada próximamente.

La música cubana cambió después de la irrupción del cuarteto Los Zafiros en los medios musicales cubanos, quienes, a través de su estilo vocal polifónico no sólo colmaron las principales salas del país, sino que su popularidad por años en las estaciones de radio y televisión de la isla, dejaron una huella firme en la historia de la música popular cubana. Su manera innovadora de vocalizar los llevó al tope de las listas de éxitos en su momento y sus movimientos que contagiaban energía, fueron sello inconfundible de su estilo.

Ahora la historia es contada por sus admiradores y los críticos que han tenido acceso al material actual. "La película mantiene a la audiencia suspirando entre risas y remembranzas. En La Habana rompió todos los récords de asistencia y ganó el premio del Festival de Cine de La Habana. Para la audiencia de Miami, es como volver a casa", escribió el crítico Peter Watrous del periódico The New York Times.

"Estoy muy feliz que la película esté finalmente disponible para la audiencia masiva", dice Miguel Cancio, fundador de Los Zafiros. "Estoy esperando poder viajar por todo el país promocionándolo", asegura.

Bajo una disposición, Fuego Entertainment recibirá el 75% de las ganancias, basado en los ingresos de la distribución de la película por un período de 10 años. La compañía ha adquirido los derechos de su distribución mundial en todos los formatos, incluyendo salas de cine, DVD, televisión y banda de sonido. Filmada en 1997, esta producción nunca ha tenido un lanzamiento comercial, pero ha ganado varios premios internacionales como el premio de la audiencia del Festival de Cine de La Habana en 1997 y al Mejor Actor para Néstor Jiménez, en el Festival Internacional de Cine de San Juan, en 1998.

Acerca de Fuego Entertainment.

Fuego Entertainment, Inc. es una compañía comprometida con la producción, comercialización y marketing de productos como cortos de cine, documentales, programas de televisión, música y giras artísticas. Además, a través de sus subsidiarias, provee manejo y desarrollo de estaciones de televisión, grabaciones musicales y es editora de música a nivel mundial. Su trabajo musical incluye el descrubrimiento de talentos, producción, desarrollo y distribución.

La compañía también comercializa su propio catálogo musical a través de compilaciones y relanzamientos, tanto de música como de video, así como de licencias de canciones desde y hacia otros productores y disqueras para películas, documentales, cortos y bandas de sonidos de televisión. Para mayor información, se puede visitar la página www.fuegoentertainment.net.

Print This Press Release

Subscribe to the FREE 'LA'Ritmo.com Email Newsletter
Email:
Tag It Advertising Network


Copyright © 1997-2017 'LA'Ritmo.com, all rights reserved. Text, graphics, and HTML code are protected by US and International Copyright Laws, and may not be copied, reprinted, published, translated, hosted, or otherwise distributed by any means without explicit permission.