SEARCH MUSIC NEWS

March 30, 2017
LATEST NEWS
Lokixximo Fires Up With New Hot Single 'Bolsillo Partio' New York Latin Artist Lokixximo Sends Social Media Into A Frenzy As His Brand New Dancehall Song "Bolsillo Partio" Hits The Internet
Rascasuelos At Faena Theater, Miami Beach Mar 22 Only ONE NIGHT ONLY – 2 EXCLUSIVE SHOWS WED. MARCH 22, 8PM & 10PM At Faena Theater, Miami Beach, On Wednesday March 22, 2017.
OF SEA & STARS - TERRA GUITARRA TERRA GUITARRA MUSIC WAS ALWAYS EARTHY, BUT NOW ENCOMPASSES THE SEA AND THE STARS
OZOMATLI To Debut Their New Album NON-STOP With An Exclusive Show At The World Famous Troubadour With Special Guests Latin-Fusion Band Ozomatli Will Be Debuting Their Highly Anticipated New Album, Non-Stop, At The Legendary Troubadour In West Hollywood On Tuesday May 2, 2017.
EAGLE ROCK ENTERTAINMENT EXPANDS ITS CONTENT INITIATIVES INTO THE LATIN MARKET Eagle Rock Entertainment Is Adding To Its Already Extensive Multi-genre Release Catalog, Broadening Its Reach Into The Latin Market.
'LA'Ritmo.com Quick Links
Latin Music Newswire
Submit News | Search News | Contact
Premium PR Distribution
Artist Development | Submit Video
'LA'Ritmo.com Archives (1998-2007)
Interviews | Features | Charts
Photo Galleries | Reviews

Search 'LA"Ritmo.com Archives

Advanced Search
'LA'Ritmo.com is part of the MusicDish LLC network of websites:

Connect w/ MusicDish on
MusicDish Network Advertising

Headlines | Search News | Submit Your News | RSS

Ricky Martin primero en el Latin Top

03-17-2007 | Band News



El astro boricua se consagra en la primera posición de la lista más buscada de la música latina

Jennifer López es el único ingreso de esta edición con "Qué hiciste"

El programa se emite cada semana por Ritmoson Latino

Miami, FL, 23 de febrero del 2007.- Ricky Martin es número uno en el Latin Top. En su nueva edición que será presentada el lunes en Ritmoson Latino, la lista más buscada de música latina tiene al astro boricua en el primer lugar con "Tu recuerdo", el tema que comparte en la interpretación con La Mari de Chambao.

El artista asciende desde el tercer puesto justo cuando su gira "Blanco y Negro" sigue sumando multitudes alrededor del mundo.

Y si bien La Quinta Estación pierde esta semana un lugar, abandonando la posición de privilegio entre los mejores, la agrupación española sigue firme con "Me muero", el segundo sencillo de su nuevo disco "El mundo se equivoca".

Por su parte, Alejandro Sanz y Shakira ingresaron al Latin Top hace sólo cuatro semanas y confirman que este dúo nació para el éxito. Ahora con "Te lo agradezco, pero no", incluido en el disco "El tren de los momentos" del cantautor español, las dos estrellas del pop suben a la tercera posición y se hacen imparables.

RBD ocupa esta semana la cuarta posición con "Ser o parecer", en medio de la gira constante que los lleva de punta a punta del mundo, haciendo de esta banda una joven leyenda.

Y para quienes siguen de cerca el reggaetón, deberán estar festejando que Wisin y Yandel sigan en ascenso en el Latin Top. Esta semana en la quinta posición, los boricuas que supieron fusionar el dancehall jamaiquino y el reggae panameño, siguen poniendo a sus fanáticos a bailar con el éxito "Pam, Pam".

Y "Bendita tu luz" ya es un himno que se canta en toda América. La canción, otro acierto musical de Maná, esta vez junto a Juan Luis Guerra, se ubica en la sexta posición.

El próximo lugar es para Reik con "Invierno". Los tres músicos mexicanos se han convertido en un rápido suceso en el pop en español en los últimos meses, recorriendo importantes escenarios alrededor del mundo, entre los que se cuentan el "House of Blues" de la ciudad de Los Angeles, el teatro Gran Rex de Buenos Aires y el "Bellas Artes" de Puerto Rico.

En tanto, Julieta Venegas, que debutó en el Latin Top la semana pasada con "Eres para mí", ahora alcanza el octavo escalón. La rockera mexicana se prepara en grande para una gira que la llevará por Chile, Argentina y Perú en los meses de mayo y junio venideros, mientras que en abril próximo se presentará en el famoso festival de Coachella, en California.

Héctor "El Father", por otra parte, pasa esta semana de la séptima a la novena posición con "Sola", en un ritmo conocido como reggaetón suave. Al artista se lo reconoce como el Eminen latino por su habilidad para los negocios dentro del mercado discográfico y su éxito lo comprueba.

Y el único ingreso de esta semana tiene sabor a diva.

Cerrando el Latin Top y regresando a cantar en español, Jennifer López desembarca con "Que hiciste", la nueva canción de la famosa actriz y cantante.

Cada semana, Ritmoson Latino selecciona los éxitos que formarán parte del Latin Top, de acuerdo a los miles de mensajes de sus seguidores en los 49 países que reciben la señal.

El programa, conducido por Gino, se emite los lunes, miércoles y viernes en la señal líder de música latina.

Print This Press Release

Subscribe to the FREE 'LA'Ritmo.com Email Newsletter
Email:
Tag It Advertising Network


Copyright © 1997-2017 'LA'Ritmo.com, all rights reserved. Text, graphics, and HTML code are protected by US and International Copyright Laws, and may not be copied, reprinted, published, translated, hosted, or otherwise distributed by any means without explicit permission.