SEARCH MUSIC NEWS

May 23, 2017
LATEST NEWS
Harold Lopez Nussa Trio Sabado, 6 De Mayo Del 2017 8:00pm El Vastago De Una Familia Ilustra Y Musical. El Dinamico, Brillante , Pianista Emergente Cubano ,Harold Lopez Nussa.
VidaPrimo Expands Into The Living Room With Music Choice VidaPrimo, The Premier Latin Music Video Network, Will Distribute Its Vast Library Of Video Content Via Music Choice
Totally Tropical! Sizzling Debut Album By Award-winning Songwriter, Rafael ‘Enamorarse En La Playa’ Is The Debut Album From Dominican-Canadian Singer Rafael.
Warner Music Latina And Natcom Global Strike Deal To Produce And Distribute Video Online An Agreement To Collaborate On The Production And Distribution Of Online Video
GEMA Collects More Than One Billion Euros For The First Time For The First Time, The Collective Management Organisation For Music Rights Is Reporting Collections Of More Than A Billion Euros
'LA'Ritmo.com Quick Links
Latin Music Newswire
Submit News | Search News | Contact
Premium PR Distribution
Artist Development | Submit Video
'LA'Ritmo.com Archives (1998-2007)
Interviews | Features | Charts
Photo Galleries | Reviews

Search 'LA"Ritmo.com Archives

Advanced Search
'LA'Ritmo.com is part of the MusicDish LLC network of websites:

Connect w/ MusicDish on
MusicDish Network Advertising

Headlines | Search News | Submit Your News | RSS

Conjunto Primavera... Concierto en el Gibson Amphitheater 'Sold Out'

03-17-2007 | Band News



Reciben disco de ORO por su producción "Algo De Mi"; Su nuevo sencillo "ESE" sigue en No.1 en la radio de Estados Unidos!

Woodland Hills, CA- 12 de febrero del 2007. Los lideres de la música Norteña/Romántica contemporánea, Conjunto Primavera repitió de nueva cuenta un 'Sold Out' en su súper concierto en el reconocido Gibson Amphitheater en Hollywood, el pasado viernes 9 de febrero del 2007.


Además, Conjunto Primavera fue sorprendido durante el show por parte de los ejecutivos de Fonovisa Records con un disco de ORO Certificado por la RIAA Latin por la venta de más de 200,000 unidades de su ya laureado disco "Algo De Mi", una producción que les brindó inmensas satisfacciones a nivel radial y en reconocimientos.

Mientras que su primer sencillo titulado "Ese" continua en la posición No.1 en la radio de Estados Unidos según el chart 'Regional Mexican Airplay' de la revista Billboard, un tema de la autoría del compositor mexicano Gilberto Gless, el cual cuenta con el romanticismo en su letra y el sabor auténtico norteño, que ha caracterizado a Conjunto Primavera por más de dos décadas en Estados Unidos y México.

Ante un público completamente entregado y eufórico Tony Meléndez dio la bienvenida al público y expresó a nombre de sus compañeros su pesar por el reciente accidente de autobús en donde salieron fuertemente lesionados algunos miembros de su equipo y les deseó su más pronta recuperación.

Después el grupo prosiguió con su concierto durante el cual pusieron al público a cantar y bailar, interpretando sus éxitos de ayer y de hoy con sus canciones predilectas.

Al iniciar la velada con sabor 'popular' Conjunto Primavera dio la bienvenida al público del Sur de California, extendiendo un caluroso saludo a 'La Diva de la Banda' Jenni Rivera quien lucia espectacular en la primera fila, coreando cada canción del grupo, y un fraternal saludo a todos sus paisanos mexicanos, al público centro americano y sudamericano a quienes agradecieron de corazón haber estado presente en una noche tan especial, no solamente por haber abarrotado el recinto, si no porque esa noche las voces, la alegría, y todas las demostraciones de cariño de parte del público hicieron una velada llena de magia.

Hablando de su nueva producción "El Amor Que Nunca Fue" expone ésta vez a su público, 10 magníficos tracks cuya letra habla del amor, las desilusiones y los triunfos, esos sentimientos con los que el público de Conjunto Primavera se ha identificado a través de los años y además con las canciones de grandes compositores como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Manuel E. Toscano y Ricardo Montaner/Bebu Silvetti entre otros.

"El Amor Que Nunca Fue" cuenta con los siguientes temas: el titular "El Amor Que Nunca Fue", "Basta Ya", "El Poder De Tu Amor", "Caída Libre", "La Flor De Mis Primeros Años", "El Precio", "Ya Lo Se Que Tu Te Vas", "Me Dispongo A Olvidarte", "Cuando Te Digo Que Te Amo" y "Ese".

Además, cabe mencionar que Conjunto Primavera, cuenta con cuatro importantes nominaciones al 'Premio Lo Nuestro A La Música Latina' 2007 en las categorías 'Album del Año' por su disco "Algo de Mi", 'Grupo o Dúo del Año', Canción del Año "Algo de Mí" (tema que permaneció en la posición No.1 en las listas de popularidad radial de las importantes revistas Billboard y Radio & Records por más de seis semanas consecutivas) y 'Artista Norteño del Año', dicho evento se desarrollará el 22 de febrero del 2007 en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami.

Print This Press Release

Subscribe to the FREE 'LA'Ritmo.com Email Newsletter
Email:
Tag It Advertising Network


Copyright © 1997-2017 'LA'Ritmo.com, all rights reserved. Text, graphics, and HTML code are protected by US and International Copyright Laws, and may not be copied, reprinted, published, translated, hosted, or otherwise distributed by any means without explicit permission.