SEARCH MUSIC NEWS

September 20, 2019
LATEST NEWS
Tito Puente Jr En El Teatro Littman NMB Entrada GRATIS Sept 15 Únase A Nosotros Para Un Concierto Gratis De Noche Con Tito Puente Jr. Y Su Latin Jazz Ensemble En Celebración Del Mes De La Herencia Hispana
Tito Puente Jr At Littman Theater NMB FREE Sept 15 Join Us For A FREE Evening Concert With Tito Puente Jr. And His Latin Jazz Ensemble In Celebration Of Hispanic Heritage Month On Friday, September 15, 2017. Doors Open At 7 PM And The Concert Begins
The Kiki Sanchez Latin Jazz Ensemble At Arts Garage Sept 9 September 9 At 8 PM: Among The New Generation Of Young Afro-Peruvian Jazz Musicians That Are Emerging On The National Jazz Scene Is Pianist Kiki Sanchez.
Amed Torrecilla At Arts Garage Aug 25 Amed Torrecilla Brings His MIXTURINC To Arts Garage. MIXTURINC Is A Musical Project Where The Musicians Act As A Brotherhood With Live Flamenco-jazz & Afro-Cuban Rhythms With Classical Influences
Lucy Grau Sings At Arts Garage August 5 August 5, 8 Pm: Lucy Grau Sings At Arts Garage. True Vocals, Personality, And Dynamic Performance Skills!
'LA'Ritmo.com Quick Links
Latin Music Newswire
Submit News | Search News | Contact
Premium PR Distribution
Artist Development | Submit Video
'LA'Ritmo.com Archives (1998-2007)
Interviews | Features | Charts
Photo Galleries | Reviews

Search 'LA"Ritmo.com Archives

Advanced Search
'LA'Ritmo.com is part of the MusicDish LLC network of websites:

Connect w/ MusicDish on
MusicDish Network Advertising

Headlines | Search News | Submit Your News | RSS

RBD imparable en el Latin Top

02-13-2007 | Band News

Reik es el único ingreso de esta semana con su nuevo sencillo "Invierno"

El programa se trasmite a más de 40 países los lunes, miércoles y viernes por Ritmoson Latino

Miami, FL, 9 de febrero del 2007.- Para RBD no hay imposibles. Las jóvenes estrellas mexicanas no sólo tardaron cinco semanas en llegar al tope del Latin Top, sino que esta es la sexta semana y no se mueven del liderazgo de la lista de canciones más buscadas con el hit "Ser o parecer".

La semana pasada, Ricky Martin descendió pero ahora recupera posiciones y se queda con el segundo puesto por su nuevo éxito "Tu recuerdo", el que comparte en la interpretación con La Mary del grupo español Chambao.

Y con tan sólo cuatro semanas en la lista, La Quinta Estación asciende al tercer puesto con "Me muero", tema incluido en su nuevo álbum "El mundo se equivoca", que figura entre los más vendidos en España por estos días.

Maná y Juan Luis Guerra pierden tres posiciones para ocupar la cuarta posición del Latin Top con "Bendita tu luz". Los mexicanos y el dominicano no han parado de sumar éxitos con esta canción y llevan nueve semanas en la lista.

Otro de los ascensos importantes de esta semana es para el dueto que formaron Alejandro Sanz y Shakira en el tema "Te lo agradezco, pero no". La canción cuyo vídeo fue rodado en las calles de Brooklyn, en Nueva York, ocupa el quinto lugar esta semana.

En el sexto lugar se escucha puro reggaetón. No podía ser de otra manera con Wisin y Yandel, los boricuas que se han convertido en estrellas indiscutibles del género con su éxito titulado "Pam, Pam".

La jovencísima Belinda cae de la tercera a la séptima posición, aunque es posible que pronto se recupere porque su gira recién iniciada por Estados Unidos y Europa la tendrá en el centro de la escena por algunas semanas. La estrella mexicana está séptima con "Ni Freud ni tu mamá".

Y el artista que ocupa la octava posición está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística. Se trata de Héctor "El Father", que sigue ocupando las listas de popularidad con el éxito "Sola", la canción que lo ubica entre los 10 mejores en esta semana.

Alejandro Sanz, por su parte, vuelve a aparecer en el Latin Top, esta vez en el noveno puesto con "A la primera persona", el primer tema de difusión del disco "El tren de los momentos" y que lleva 16 semanas en la lista.

Al cierre del Latin Top, está el único ingreso de esta edición. Son los mexicanos del grupo Reik con "Invierno", el sencillo de su nuevo disco "Secuencia".

Presentado por Gino, el Latin Top se ha convertido en el programa de éxitos más popular de la televisión hispana producido por el canal de televisión de paga Ritmoson Latino.

El programa se transmite los lunes, miércoles y viernes a más de 40 países.

Print This Press Release

Subscribe to the FREE 'LA'Ritmo.com Email Newsletter
Email:
Tag It Advertising Network


Copyright © 1997-2018 'LA'Ritmo.com, all rights reserved. Text, graphics, and HTML code are protected by US and International Copyright Laws, and may not be copied, reprinted, published, translated, hosted, or otherwise distributed by any means without explicit permission.