SEARCH MUSIC NEWS

September 20, 2019
LATEST NEWS
Tito Puente Jr En El Teatro Littman NMB Entrada GRATIS Sept 15 Únase A Nosotros Para Un Concierto Gratis De Noche Con Tito Puente Jr. Y Su Latin Jazz Ensemble En Celebración Del Mes De La Herencia Hispana
Tito Puente Jr At Littman Theater NMB FREE Sept 15 Join Us For A FREE Evening Concert With Tito Puente Jr. And His Latin Jazz Ensemble In Celebration Of Hispanic Heritage Month On Friday, September 15, 2017. Doors Open At 7 PM And The Concert Begins
The Kiki Sanchez Latin Jazz Ensemble At Arts Garage Sept 9 September 9 At 8 PM: Among The New Generation Of Young Afro-Peruvian Jazz Musicians That Are Emerging On The National Jazz Scene Is Pianist Kiki Sanchez.
Amed Torrecilla At Arts Garage Aug 25 Amed Torrecilla Brings His MIXTURINC To Arts Garage. MIXTURINC Is A Musical Project Where The Musicians Act As A Brotherhood With Live Flamenco-jazz & Afro-Cuban Rhythms With Classical Influences
Lucy Grau Sings At Arts Garage August 5 August 5, 8 Pm: Lucy Grau Sings At Arts Garage. True Vocals, Personality, And Dynamic Performance Skills!
'LA'Ritmo.com Quick Links
Latin Music Newswire
Submit News | Search News | Contact
Premium PR Distribution
Artist Development | Submit Video
'LA'Ritmo.com Archives (1998-2007)
Interviews | Features | Charts
Photo Galleries | Reviews

Search 'LA"Ritmo.com Archives

Advanced Search
'LA'Ritmo.com is part of the MusicDish LLC network of websites:

Connect w/ MusicDish on
MusicDish Network Advertising

Headlines | Search News | Submit Your News | RSS

Ricky Martin abre otro año de éxitos

01-31-2007 | Video News

El cantante boricua está al frente de Latin Top, la lista semanal de éxitos de Ritmoson Latino

Belinda, Miranda, Laura Pausini y La Oreja de Van Gogh son los ingresos de esta semana

El programa se emite los lunes, miércoles y viernes para más de 40 países

Miami, FL, 12 de enero del 2007.- La popularidad conseguida por "Tu recuerdo", el nuevo éxito de Ricky Martin, ha hecho que el ídolo boricua lidere la lista del Latin Top, el programa que compila lo más escuchado en los medios hispanos desde la pantalla de Ritmoson Latino.

Ricky Martin se mantiene imbatible junto a La Mary del grupo Chambao, con quien forma el dúo para su superéxito "Tu recuerdo". La canción, que tiene un sonido muy particular en la que se destaca el instrumento de cuerdas conocido como cuatro, abre la primera lista de éxitos del 2007.

En la segunda posición se encuentra "Bendita tu luz", reuniendo a Maná y Juan Luis Guerra y dejando claro que los fanáticos de la música latina aceptan cada vez más las fusiones de estilos.

Y aunque sólo llevan dos semanas en el Latin Top, RBD da un gran salto hasta la tercera posición con "Ser o parecer", mientras que los chicos de la popular banda siguen disfrutando el éxito conseguido por sus recientes presentaciones en Europa.

Por su parte, Shakira y Alejandro Sanz siguen tomados de la mano hasta en los rankings. La estrella colombiana ocupa el cuarto puesto con "La pared", mientras que el cantautor español casi la alcanza desde la quinta posición con "A la primera persona", la canción que si bien pierde tres posiciones, continúa entre las favoritas.

La joven cantante mexicana Belinda recibe el nuevo año con buenas noticias. Su tema "Ni Freud ni tu mamá", el primer sencillo de su nuevo disco, sigue sumando fanáticos en toda América, mientras que la canción ingresa en el sexto lugar del Latin Top.

Esta semana, el ecléctico dueto de los españoles de Amaral y el neoyorquino Moby sigue en buen rumbo. La voz de Eva, la guitarra de Juan y las bases siempre novedosas de Moby hacen que la originalidad de la canción venza al tiempo y sigan séptimos entre los diez primeros con "Escapar".

Al cierre de la lista, se registran tres ingresos.

En el octavo puesto están los músicos argentinos de Miranda, la creativa formación conocidos por su extravagante estética. Les sigue Laura Pausini, que desde el noveno lugar estrena "Dispáreme, dispara", tema que integra su nuevo disco de clásicos románticos estrenado a fines del 2007.

La Oreja de Van Gogh, en tanto, es la favorita de esta semana en www.ritmosonlatino.com y cierra la tabla con "Perdida", iniciando otro año de suceso para la banda.

Cada semana, Verónica Bastos presenta las canciones que forman la lista más seguida por los fanáticos de la música latina de los más de 40 países.

Un nuevo año comienza y los artistas latina traen sus nuevas canciones. Sólo las mejores llegan al Latin Top, el programa de éxitos de Ritmoson Latino.

Latin Top se emite los lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios:

Lunes:

México, D.F.
06:00 horas

Caracas
08:00 horas

Buenos Aires
09:00 horas

Madrid
13:00 horas


Miércoles:

México, D.F.
14:00 horas

Caracas
16:00 horas

Buenos Aires
17:00 horas

Madrid
21:00 horas

Viernes

México, D.F.
21:00 horas

Caracas
23:00 horas

Buenos Aires
01:00 horas

Madrid
04:00 horas

www.ritmosonlatino.com

Print This Press Release

Subscribe to the FREE 'LA'Ritmo.com Email Newsletter
Email:
Tag It Advertising Network


Copyright © 1997-2018 'LA'Ritmo.com, all rights reserved. Text, graphics, and HTML code are protected by US and International Copyright Laws, and may not be copied, reprinted, published, translated, hosted, or otherwise distributed by any means without explicit permission.