SEARCH MUSIC NEWS

September 20, 2019
LATEST NEWS
Tito Puente Jr En El Teatro Littman NMB Entrada GRATIS Sept 15 Únase A Nosotros Para Un Concierto Gratis De Noche Con Tito Puente Jr. Y Su Latin Jazz Ensemble En Celebración Del Mes De La Herencia Hispana
Tito Puente Jr At Littman Theater NMB FREE Sept 15 Join Us For A FREE Evening Concert With Tito Puente Jr. And His Latin Jazz Ensemble In Celebration Of Hispanic Heritage Month On Friday, September 15, 2017. Doors Open At 7 PM And The Concert Begins
The Kiki Sanchez Latin Jazz Ensemble At Arts Garage Sept 9 September 9 At 8 PM: Among The New Generation Of Young Afro-Peruvian Jazz Musicians That Are Emerging On The National Jazz Scene Is Pianist Kiki Sanchez.
Amed Torrecilla At Arts Garage Aug 25 Amed Torrecilla Brings His MIXTURINC To Arts Garage. MIXTURINC Is A Musical Project Where The Musicians Act As A Brotherhood With Live Flamenco-jazz & Afro-Cuban Rhythms With Classical Influences
Lucy Grau Sings At Arts Garage August 5 August 5, 8 Pm: Lucy Grau Sings At Arts Garage. True Vocals, Personality, And Dynamic Performance Skills!
'LA'Ritmo.com Quick Links
Latin Music Newswire
Submit News | Search News | Contact
Premium PR Distribution
Artist Development | Submit Video
'LA'Ritmo.com Archives (1998-2007)
Interviews | Features | Charts
Photo Galleries | Reviews

Search 'LA"Ritmo.com Archives

Advanced Search
'LA'Ritmo.com is part of the MusicDish LLC network of websites:

Connect w/ MusicDish on
MusicDish Network Advertising

Headlines | Search News | Submit Your News | RSS

Sanalejo Listo para conquistar el mercado internacional

01-31-2007 | Band News

Comienza el 2007 con cargada agenda de trabajo

Se prepara para una gira de conciertos

Estrenará nuevo disco en mayo

Bogotá, Colombia- 22 de enero de 2007- Continuando con el éxito que su más reciente producción musical "Alma y Locura" le generó en el 2006, el grupo colombiano Sanalejo retoma su cargada agenda de trabajo, en la cual tiene programada una gira de conciertos por diversos países, y la grabación de su próximo disco que se espera salga al mercado en el mes de mayo.

El año pasado, Sanalejo alcanzó altos niveles de popularidad gracias al éxito de su álbum "Alma y Locura", con el cual logró acaparar los primeros lugares en las listas de los temas más sonados y de ventas, en su natal Colombia y otros países incluyendo a Ecuador, Venezuela y Perú.

Exitos como "El Diablo", "El Culevante", "Mujer Calavera", "Guaricha" y "Tu Culpa" toparon las listas de popularidad convirtiéndose en #1 en las emisoras juveniles del país. De igual manera, el grupo se embarcó en una extensa y exitosa gira de conciertos que contó con más de 60 presentaciones, y que lo llevó por las principales plazas de Colombia, Venezuela, Ecuador, Honduras y Estados Unidos, entre otras.

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones, en las cuales aprovecharon para descansar y compartir con sus familias, Sebastián, Jerónimo, Federico, Mauricio, Fabián, Ricardo y Edwin, vuelven a la carga con una gira de conciertos en enero y febrero por Ecuador y Venezuela, países donde son los favoritos de la juventud. Se espera que en el mes de marzo visiten los Estados Unidos, y que también participen en los principales festivales de verano latinoamericanos.

Este año además, la agrupación manizalita complacerá a sus fans con una nueva producción musical, la cual llegará al mercado el próximo mes de mayo. Con esta nueva producción, Sanalejo espera sobrepasar el éxito de "Alma y Locura", que se convirtió en Disco de Oro en Colombia, y además, planea conquistar los principales mercados musicales de América Latina y Europa.

Sin duda alguna, Sanalejo llegará muy lejos y conquistará los diversos mercados donde se presente su música, ya que esta agrupación se ha afianzado en el gusto popular por su talento y carisma, y estamos seguros que deslumbrará a todos los que disfrutan de la buena música.

Print This Press Release

Subscribe to the FREE 'LA'Ritmo.com Email Newsletter
Email:
Tag It Advertising Network


Copyright © 1997-2018 'LA'Ritmo.com, all rights reserved. Text, graphics, and HTML code are protected by US and International Copyright Laws, and may not be copied, reprinted, published, translated, hosted, or otherwise distributed by any means without explicit permission.